¿Puedo aplicar a otras zonas diferentes a mi ciudad?


“Observe la entrevista que le realizaron en el programa En las Mañanas con Uno, quería que me hiciera el favor de responderme una inquietud. Resulta que yo vivo en la ciudad de Miranda Cauca, si quiero enviar una HV a otro departamento lo puedo realizar… no importando que resido en Miranda y la otra pregunta es que,

He realizado varias entrevistas y creo que me va mal en la entrevista con la psicóloga. ¿Qué puedo Hacer?”

 

Comencemos con el tema de la ciudad. No hay problema. La recomendación es sencilla. Si va a buscar trabajo en otra ciudad, incluya en su hoja de vida un medio para entrevista virtual (el más común es un dirección de Skype).

 

Como estamos fuera de la ciudad, debemos depender de dos estrategias: Primero, el buen uso de los portales de búsqueda vía web. 2) sea estratégico al escoger entre 30 a 60 empresas que le gustaría trabajar en su ciudad objetivo. Teniendo esta claridad usted puede hacerle llegar la hoja de vida a su futuro jefe y empezar una relación de distancia.

 

Referente a la cita con psicólogo, necesito más información. El psicólogo se preocupa más por la naturaleza de la persona y su ambiente. La gente la embarra con el psicólogo por el nerviosismo o por tratar de mostrar algo que no es.

 

El psicólogo quiere conocerlo, deje que lo conozca, sin miedo.

Deja un comentario