¿Cuánto corrió hoy?


Ustedes saben que me encanta corre. Es mi hobbie, es lo que me llena, después de ayudar a la gente a encontrar pasión en su vida. Como me gusta tanto, cualquier día me puede preguntar y le contestare con alegría todo lo que he corrido, es un orgullo, ya que le invertido muchísimas horas.

De la misma forma, pregúnteme sobre mi trabajo. Es un orgullo y le he invertido muchas horas. Cada día que estoy sentado con alguien viendo su plan de vida, su hoja de vida, haciendo preguntas de entrevista, me siento como si estuviera corriendo. Es mi pasión.

Por eso le pregunto: ¿Cuánto corrió hoy? Puede que no sea físicamente correr, pero me entiende. ¿Cuánto tiempo le dedico a aquello que le apasiona hoy?

El problema es cuando sentimos que el tiempo pasa… y pasa… y sentimos que no hay propósito, no hay razón. Sentimos que los minutos se pierden, vivimos una vida esperando al siguiente día, porque ese, tal vez, traerá algo mejor.

Agarre el timón de su vida y (POR FAVOR) haga de su vida, una vida con propósito. Así corra una hora al día. Llegará el momento donde correrá para vivir. Es mejor que sea en 10 años, a que no sea nunca. Pero si no comienza a construirlo hoy, nunca lo vera.

PD: Conferencia Gratuita “Porque fallamos a la hora de buscar trabajo” miércoles 23 de octubre, 2 horarios: 4:30 y 6:30. Info en www.48dias.com.co

Taller de Herramientas y estrategias para encontrar trabajo iniciando el 28 de octubre. Más info en el tel 2214798 o  www.48dias.com.co

Deja un comentario