“No tengo experiencia”


Ya somos 3 facilitadores dictando los talleres de “herramientas y estrategias para encontrar trabajo”. Pero espero nunca dejar de hacerlo. Siempre aprendo mucho de la gente y las situaciones que pasan me recuerdan porque hacemos lo que hacemos.

Por ejemplo, hubo una persona este fin de semana que cuando llego al simulacro inicial “no se nada, no tengo experiencia”. En el transcurso nos dimos cuenta que había trabajado en la Universidad, había hecho una muy buena pasantía y tenía 3 años de experiencia.

“Pero eso no cuenta”. Con razón tiene dificultades para encontrar trabajo!!!!

El mayor problema que tiene la gente es el de reconocerse. Reconocer lo que ha hecho y verse como una persona valiosa que más que pedir trabajo, simplemente va por la oportunidad de mostrar lo buena que es.

Al final, termino hablando de lo excelente abogada que es y de la experiencia que tiene en calidad. Espero que encuentre trabajo pronto.

Todo lo que necesita lo tiene, TODO. Nosotros solo le ayudamos a verlo.

PD: Taller de Herramientas y estrategias para encontrar trabajo iniciando el 28 de octubre. Más info en el tel 2214798 o  www.48dias.com.co

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s