SOLO SÉ, QUE MUCHO SÉ


Aunque pareciera una frase demasiado egocentrista, puede ser la respuesta más sabia para mí.

Mi nombre, prefiero dejarlo de lado y centrarme en mi experiencia. Soy Comunicadora Social de profesión, siempre he ejercido en ella y la verdad, aunque sabía que me gustaba lo que hacía, siempre encontraba algo de dificultad en el oficio.

Llegué a 48 Días Colombia, prácticamente de la misma forma que he conocido que han llegado varios, sin empleo. Una etapa difícil en la que de repente empecé a cuestionarme si lo mío era la comunicación. Decidí entonces, lanzarme e ir buscando mis pasiones y talentos; como podrán entender llegué con miles de inseguridades, aun así, realicé todo el proceso, me cuestioné e indagué a mi alrededor.

En el transcurso del curso, empecé a desarrollar mayor seguridad en mi misma, al darme cuenta de todas aquellas cosas buenas que durante años he ido perfeccionando, incluso, descubrí otra pasión, ya no solo se trataba de ser comunicadora sino también de enseñar a otros.

Actualmente, tengo que decir que fue un camino largo por recorrer, pero al final, encontré un trabajo en comunicaciones e inicié mis estudios en educación. Tengo mayor proyección y entendí que solo sé, que mucho sé.

Deja un comentario