Los intereses han cambiado en lo laboral..


Te consulto algo, si nuestros intereses han cambiado en lo laboral, es decir si anteriormente algo nos apasionaba, pero ahora ya no resulta tan interesante, sino que se incorporan nuevos intereses o gustos o al menos genera inquietud explorar esos intereses o motivaciones en cuanto al rol laboral eso refleja madurez o representa que uno no es estable en sus intereses?

¿Te pregunto esto porque tengo la inquietud de si uno está por buen camino cuando descubre otros intereses o seria más sano tener siempre la misma vocación y trabajar por ella? En lo personal creo que cuando van pasando los años y se va madurando ya no se siente el mismo agrado por aquello en lo que en sus inicios fue de mucho interés en lo laboral.”

Cuando cambian nuestros gustos representa crecimiento, madurez. Cuando escogimos nuestras pasiones en la adolescencia no teníamos tanta información como la que tenemos ahora.

La experiencia es el mejor maestro de todos. Es claro que nuestros gustos e intereses cambien. La preocupación es si es un cambio radical. Que sea un médico y de repente, de la nada, lo suyo es la logística. Habría que revisar, pero casos así pasan.

Lo que nunca cambia es la vocación: el sentido de servicio. Cambia la forma como entregamos el servicio, pero no el servicio en sí.

No se tiene que amarrar a una disciplina, pero si tenga claro cuál es su propósito. Ese no debe cambiar.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s