Me descartan por no tener medio de transporte propio…


Buenas tardes

 

Me gustaría que me aconsejara como negociar respecto al tener medio de transporte para determinados cargos del área comercial ya que me he visto limitado cuando envió unas hojas de vida y lo primero que me piden es si tengo medio de transporte o no y por esto me descartan de las ofertas a las que estoy aplicando.

 

Gracias”

 

Estos cargos son de visitas comerciales donde va a tener que moverse por la ciudad. Podría pensar que no hay diferencia entre hacerlo en su propio transporte a hacerlo en transporte público, pero si la hay y mucho. El manejo de muestras por dar un ejemplo.

 

El problema es que está aplicando a unos cargos que tienen un requisito especifico (transporte propio). Sin eso, no hay nada que se pueda hacer.

 

Si esto le pasa en todas las ofertas a las que aplica, está muy cerrado en sus búsquedas, en un segmento que necesita carro. Si desea seguir por ese camino, no hay de otra: compre carro.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s