Ganar dinero respondiendo encuestas..


Hola Cesar:

Cordial saludo.

Quiero saber tu opinión sobre las ofertas laborales que permanentemente recibo relacionadas con diligenciar encuestas por internet; supuestamente con esa gestión puedo obtener ingresos entre US$300 y US$12.000, no he querido intentar hacerlo porque me da miedo dar mis datos.

Agradezco mucho tus comentarios y apreciaciones sobre este tipo de ofertas, ya que no conozco a alguna persona que me pueda decir que efectivamente eso funciona, aunque no sea con los altos ingresos que dicen, pero que se reciba algo por hacer ese trabajo.

Por tu atención, muchas gracias.”

Personalmente no las conozco. Sin embargo, si me acuerdo de lo que dice mi abuela “Eso bueno no dan tanto”. Es decir, genera desconfianza que sea tan atractiva.

Cual sería mi consejo: si realmente le interesa, revisarlo. Si pasa alguna de estas situaciones, salga corriendo:

Si le piden plata.

Si le piden mucha información personal

Si le piden información de su tarjeta de crédito

Si le piden que le dé “referidos”

Si le piden hacer algo no ético

Lastimosamente, en este mundo hay muchas trampas, la mayoría son legales (las entrevistas engañosas que terminan vendiendo cursos de inglés).

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

