Me ofrecen volver a mi antiguo empleo pero por el 50%, ¿que hago?


“Hola Cesar

Estoy un poco preocupada dure 7 años trabajando para XXXX (3 en España y 4 en Colombia) salí por falta de crecimiento profesional y me ubique en otra compañía que me dio la opción de una posición Latinoamérica. Desafortunadamente no encaje con el equipo de Colombia y decidí renunciar en abril. Me tome dos meses de recarga y empece a buscar trabajo. He pasado mas de 300 Cv’s entre Head hunters y multinacionales, pero solo he participado en 4 procesos, sin ofertas concretas. Uno de esos procesos es en XXXX de vuelta donde me entrevistaron para un cargo de Business Management, es decir el ascenso que pedí y no se me dio! Hoy me llaman y me dicen que quizás me proponen volver a lo mismo es decir a la gerencia de modalidad. Posición de la que quería crecer, además seria volver al mismo salario que es 50% menos de min ultimo cargo. No se que hacer ni donde mas buscar, realmente estoy desesperada sin trabajar, que hago? Donde mas busco? Me siento bloqueada.  Necesito ayuda para volver a tomar fuerza y seguir en la búsqueda”

 

Por lo que escribes veo que tu búsqueda no es muy efectiva. 300 hv´s y solo 4 entrevistas. Mi primera recomendación es mi libro. Necesitas modificar la hv, revisa la guía.

Referente al trabajo. Todo es una decisión en la vida. Para ello siempre recomiendo a los hermanos Heath y su libro Decisive (http://heathbrothers.com/decisive-paths/). Revísalo.

El tema de regresar depende más del bolsillo que del ego. El ego no te deja volver (¿Cómo????? A una posición 50% menor????)

Si el bolsillo llama, la pregunta es ¿Qué es lo peor que pueda pasar?

¿Vas a dejar de buscar?

¿Si entras allá vas a bloquear futuras ofertas?

Sufrirás en términos de tiempo disponible para buscar trabajo, pero nada más.

 

Decide Orgullo o Bolsillo.

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

