Estoy aplicando a la ONU y no me llaman ¿Qué será?


“Hola Cesar.

Llevo desde enero enviando el formato p-11 a muchas de las agencias de la ONU, no me han llamado para ninguna entrevista.
En este caso el formato de la hoja de vida no afecta, tengo los estudios mas no la experiencia, y pienso ¿será mi edad?  ¿Será que no hago parte de la rosca? La verdad estoy a punto de claudicar.

Gracias.”
Hay organizaciones donde hacen procesos públicos de selección, donde invitan a la sociedad entera a participar, pero que, lamentablemente, ya tienen seleccionada a la persona inclusive antes de comenzar el proceso. Esto lo hacen porque para efectos de calidad y procedimientos, están obligados a abrir el proceso.

No sé si es el caso de la sombrilla de la ONU, pero una recomendación que siempre le doy a mis clientes es la de ir y averiguar cómo son los procesos. No solo lo que nos dicen en la página, no solo la versión publica, sino que puedas hablar con alguien que trabaja allá, alguno conocido de un conocido que te muestre realmente como es el proceso.

Otra de nuestras recomendaciones es la de no limitarse a aplicar. Si sabes en donde y con quien quieres trabajar, preséntate y ¡hazte conocer!

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s