Olvide mis sueños ¿Cómo puedo revertir esto?


“Hola Cesar

Creo que la zona de confort es mi caso, olvidé mis sueños y las razones por las que trabajo, la tensión emocional definitivamente es más fuerte que la creativa ¿cómo puedo revertir esto y lograr que la tensión creativa se fortalezca?

Gracias por tu tiempo.”
Gracias por la pregunta. Es la razón principal porque les pido a mis clientes que ESCRIBAN sus metas. Es así de sencillo. A nosotros se nos olvidan las cosas, no hay nada de malo, es humano. Pero lo que se escribe escrito quedo. Siempre podemos volver a revisarlo. Es trazar el norte, al que podemos regresar a revisar si vamos por el camino que definimos.

Ya lo olvidamos… ¿Qué hacemos?

Introspección. Volverlos a definir. Volver a soñar. Necesitamos salirnos del ambiente regular, de ese espacio que es nuestra zona de confort y atrevernos a soñar. Arriesgarnos a soñar.

Con libertad y sin ningún “pero”. Lo ponemos todo. Cuando aterricemos comenzamos a editarlo según las limitaciones, pero cuando soñamos, no hay límites.

Antes de los peros, vienen los planes…

Comencemos a trazar la ruta y antes que aparezca el pero, debe estar la acción. Porque siempre hay algo que se puede hacer. Toda aventura inicio con un sencillo paso. Toda catedral inicio con un simple ladrillo.

Para permitir que la creatividad reaparezca, cambie de escenario. Haga cosas diferentes. Pruebe hacer coas diferentes. En pocas palabras, oblíguese a salir de la rutina. Cuando ya se sienta incomodo, defina qué es lo que quiere.

No se limite! Pero escríbalo!

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s