Es mejor hacer una especialización presencial o una virtual


Un lector nos escribe:

César buenos días:

 

Cómo está, mi inquietud es la siguiente, revisando el mercado muchas de las ofertas piden algún tipo de especialización pese a la experiencia laboral con la que se pueda contar y, aunque estudiar es más una decisión de vida que un requisito laboral, ahora me encuentro en el siguiente dilema teniendo en cuenta el presupuesto con el que cuento ¿Debo realizar una especialización presencial en una Universidad de Colombia o es mejor realizar una especialización virtual con una Universidad de otro país?. Saludos.”

 

Pregunta: ¿Está seguro de poder aprender de forma virtual? Muchas personas de nuestra generación (X o Y) somos relativamente vieja guardia en términos de tecnología y tendemos a ser presenciales.

Si lo que quiere es un aprendizaje técnico de algo, virtual debe subsanar eso.

Si desea compartir, discutir, argumentar, conocer posiciones y ampliar su red de contactos; presencial sería más adecuado para usted.

Recuerde, uno de los grandes valores de la educación está en el poderse rodear de otras personas que aportan a su desarrollo.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s