Estoy nervioso para una entrevista ¿Qué hago?


“Buen día,
Tengo una entrevista muy importante, estoy algo nervioso, me puede dar algunos tips para salir adelante ejm: expresiones, como debo ir vestido, lo que más me pueda ayudar.
Gracias”

Las de expresiones, vestido y otras están en blogs, en los videos de la página y en nuestro taller. Le doy mejor estas 5 recomendaciones sencillas para reducir el miedo en una entrevista:

  • Entienda el objetivo de la entrevista. El objetivo no es ganar la entrevista, eso nos quita un yugo de encima. La decisión no depende en un 100% de nosotros, por eso el objetivo de la entrevista es entregar toda la información necesaria para que tomen una decisión acertada.
  • Haga ejercicio. El ejercicio físico libera estrés y le entrega endorfinas, dándole una sensación de bienestar que le quita los nervios y le entrega actitud.
  • Tenga una buena estrategia de búsqueda. Mucho de los nervios viene de la poca cantidad de entrevistas que tenemos. Si hacemos una buena búsqueda tendremos más de una entrevista a la semana (se puede llegar a 4 a la semana)
  • Prepárese bien. El problema más grande es que no nos preparamos, sobretodo en nuestras preguntas personales e incidentes críticos. Prepárese de tal forma que pueda vender bien todas las características del producto.
  • Usted no es monedita de oro. No le va a agradar a todos, y eso está bien. Cuando dejamos de buscar la aprobación y de agradar a alguien, nos volvemos auténticos y eso lo contrata.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s