48 Días se transforma


En enero cumplimos 5 años ayudando a los colombianos a encontrar trabajo. No solo eso, hemos contribuido a cambiar la perspectiva, cambiando la forma como vemos el trabajo.

Gracias a ustedes lectores y nuestros más de 550 egresados, hemos crecido en la empresa que somos hoy, donde las más importantes universidades han puesto nuestros talleres como educación para sus practicantes.

El mundo cambia y nosotros también. Queremos ayudar a todos, pero no somos omnipresentes.

Por esta razón, y sin perder nuestra misión de ayudar, creamos el libro “aprenda a encontrar trabajo” y construimos un taller totalmente virtual accesible a todos.

Somos conocidos por nuestro taller, el cual comenzó siendo 100% presencial, el cual hace 3 años paso a ser Virtual-presencial. Hoy es 100% virtual. Todo lo que nuestros egresados aprendieron en nuestro taller, ahora cualquier persona en Colombia lo puede aprender, en la comodidad de su computador.

Al hacerlo 100% virtual, lo hacemos accesible, ahora no importa la hora, el día o el lugar usted puede entrar, 24 horas del día, 7 días a la semana.

Nuestra meta de hacerlo accesible incluye el precio. Muchos no podían ver nuestro taller por su costo. Hoy, a pesar de consejos de no hacerlo, vamos a reducir el precio y mantener la promoción que hemos lanzado hace días.

Accesible quiere decir, que si usted esta buscando trabajo y no tiene mucha capacidad económica, nosotros pensamos en usted y dejamos el taller de fácil acceso, solo $100.000 pesos.

Nuestra razón es social, por eso le damos esta accesibilidad. Estamos es para ayudar.

Desligamos entonces la parte presencial. La parte presencial es meramente de retroalimentación, para poder hacer simulacros, discutir sobre proyecto de vida y revisar la hoja de vida y LinkedIn

Por compromisos y obligaciones propias con las responsabilidades que asumo, no tengo mucho tiempo para dar muchas retroalimentaciones. Me he dado cuenta que el grupo ideal es de 5 personas.

Estas sesiones comienzo a verlas como exclusivas. El taller le enseña todo, esto es para los que quieren más. Por eso lo desligamos.

Eso quiere decir nuevos precios, en todo. Si tenía pensado hacer la sesión presencial o comprar el taller con retroalimentación. Este es su momento. El miércoles por la noche cambiare todos los precios.

Espero que este nuevo sistema sea para el bien de nuestra comunidad. Me encantaría poder ayudar a todos de forma presencial, pero así, puedo ayudar a todos de forma real.

Gracias por seguir en contacto con nosotros.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s