11 Lecciones que Aprendimos de Albert Einstein


Nunca sobra unas lecciones de Albert Einstein. El url los lleva al artículo original.

http://forwardstepscoaching.com/11-lecciones-que-aprendimos-de-albert-einstein/#.U7x4OjhZg5g

Albert Einstein nos ofreció mucho más que la increíble teoría de la relatividad y E=mc2. A través de su persistencia en sus descubrimientos en la ciencia, Einstein nos demostró cómo cada uno de nosotros puede hacer lo imposible, a través del el trabajo duro, experimentando el fracaso, y valorando a las personas. Incluso si no eres un científico, puede aplicar estas lecciones de vida, a tu vida hoy.

Simplicidad

“Si no se lo puedes explicar a un niño de 6 años, entonces que tu tampoco lo entiendes.” Albert Einstein

Mientras más complicado haces ver las cosas, menos entenderás el funcionamiento internos de la misma. Piensa en los mejores maestros que has tenido en tu vida. ¿Te explicaron los temas más complicados con palabras que no entendiste o hicieron que fuera más fácil de entender mediante la simplificación?

Creatividad

“La creatividad es contagiosa, pásala. ” – Albert Einstein

Inspirar a los demás a hacer lo que les gusta. Usa tu creatividad para crear nuevos trabajos, ya que nunca se sabe lo que los otros crearán. Es hora de dejar que tu mente cree proyectos e ideas que tendrán un efecto dominó en todo el mundo.

El Trabajo Duro y el Fracaso

“La única manera segura de evitar cometer errores es no tener nuevas ideas. ” – Albert Einstein

“Nunca fallas hasta que dejas de intentarlo. ” -Albert Einstein

Einstein pasó la mayor parte de su vida trabajando en la teorías de la física – algunas nunca funcionaron y otras las conocemos, hoy. Nunca se sabe cuál de las ideas funcionará, pero la persistencia es la clave. Hay que seguir trabajando duro y seguir tratando de resolver tu problema. El fracaso no existe, sino hasta que uno deja de intentar.

Vivir en El Presente

“Nunca pienso en el futuro – porque este llega demasiado” -Albert Einstein

Sólo tienes garantizado momento que tienes ahora, en este momento. Puedes preocuparte por el futuro y hacer planes que pueden no funcionar según lo previsto. Lo que más importa es vivir ahora, hoy. Haz todo lo posible en este momento y no te preocupes por el mañana.

Se Poco Convencional

“Nunca he hecho una de mis descubrimientos a través del proceso de pensamiento racional. ” – Albert Einstein

Todo lo grande tomo un proceso de salirse de la caja y hacer algo poco convencional. Si continúas haciendo lo que es normal, entonces vas a producir sólo resultados normales. Piensa de manera diferente, y puede que encuentres tu respuesta.

Imaginación

“La imaginación es la forma más elevada de la investigación. ” – Albert Einstein

“Soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente sobre mi imaginación”

La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. Imaginación rodea al mundo ” – . Albert Einstein

La imaginación es la clave. Cuando piensas en algo diferente, comienzas a compartir con los demás. La gente comienza a ver el mundo que te imaginas. Juntos pueden crear y ayudarse mutuamente. Toma tiempo hoy para soñar, imaginar y compartir tus ideas con los demás.

Trabajar en Pro de Lo Imposible

“Sólo aquellos que intentan lo absurdo pueden lograr lo imposible. ” – Albert Einstein

Si le parece ridículo a los demás y tú estás dispuesto a asumir el riesgo, entonces tú, eres capaz de lograr lo imposible. Cuando vas más allá de lo que otros piensan que es razonable, una cosa increíble empieza a suceder. Tú pasas lo que antes era un obstáculo.

Valora a La Gente

“Sabemos de la vida cotidiana que, existimos para otras personas, en primer lugar, por aquellos de cuyas sonrisas y bienestar depende nuestra propia felicidad. ” – Albert Einstein

“La vida no vale la pena vivirla, a no ser que se viva para otra persona. ” – Albert Einstein

Si pones a la gente en primer lugar, te valorarán y te verán como una persona que realmente se preocupa por los demás. Pasa unos minutos de tu ocupado día completamente involucrado con la gente, sin ningún tipo de distracciones. Muéstrales que los valoras. Agradéceles y halágalos. No sólo hará que su día sea mejor, pero ellos te lo agradecerán y recordaran lo que has hecho por ellas.

Compartir

“El estudiante no es un recipiente que hay que llenar, sino una antorcha que se tiene que encender. ” – Albert Einstein

Comparte tus ideas con los demás. Ya que, puedes generar una chispa que enciende a alguien a hacer lo que siempre ha querido. Si te guardas todas y conocimiento para ti mismo, no estás ayudando a otros en absoluto. ¿Qué pasa tuvieras la clave que podría resolver los problemas de alguien, ¿no te gustaría compartirlo?

Mantente Abierto a Aprender

“El aprendizaje es experiencia. Todo lo demás es sólo información. “-Albert Einstein

Lo que cuenta es el viaje a medida que aprendes y no sólo absorber toda la información. Es sumergiéndote y aprendiendo, que algunas cosas funcionan y otras no. El aprendizaje no es un camino de una sola talla para todos, sino tu viaje hecho a la medida.

Haz lo Correcto

“Siempre haz lo correcto; Esto gratificará a algunos y asombrará al resto ” – Albert Einstein

Cuando llegas a una encrucijada en tu camino o si tu conciencia te está ofreciendo una decisión, haz siempre lo correcto. Puede que sientas que la otra opción será más fácil, ofrecerte más dinero, pero cuando sabes que la otra opción te permitirá tener más oportunidades en el futuro o que simplemente es lo correcto, entonces tienes que hacerlo. No es salir y elegir la decisión más fácil, sino tomarse el tiempo para seguir tu instinto y hacer lo correcto, lo que te mantendrá de pie entre la multitud.

Por tu Éxito,

Vielka Blis

Fundadora de FSC

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s