Dios quiere que sea millonario


Es cierto. Este no es el mundo de los pobres. Es de los ricos. Y no hablo de ricos en salud o amistades… Hablo de Plata, dinero. Hablo de cuanto tiene en su cuenta bancaria.

Si, Dios quiere que sea rico. Y no es ningún misterio, la fórmula para hacerse rico es clara y fácil de llevar a cabo: El secreto para volverse rico es SERVIR.

Si, servir; darle un servicio a alguien.

Para ser rico no hay que robar, engañar, traficar o ser político. Si le puede generar mucha plata, pero no es sostenible y estaría vendiendo su alma por ello.

El secreto está en el servicio. Entre más servimos a alguien, mas seremos recompensados, eso sí, en todas las formas, una de ellas siendo económica.

Nosotros pagamos por un servicio. Si encontramos la forma donde podemos servir mejor y entregar mayor valor, donde somos necesitados o donde quieren lo que hacemos, nos pagaran por ellos.

Entre más le servimos a la sociedad, más nos pagaran.

Por eso, si usted quiere ser millonario este año, encuentre su vocación, donde su pasión se combina con su habilidad, y encuentre cual es el mayor servicio que puede darle a la sociedad con ello y salga corriendo a entregarlo.

No se preocupe por anda más, por ahora, preocúpese por servir.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s