Dios quiere que sea millonario


Es cierto. Este no es el mundo de los pobres. Es de los ricos. Y no hablo de ricos en salud o amistades… Hablo de Plata, dinero. Hablo de cuanto tiene en su cuenta bancaria.

Si, Dios quiere que sea rico. Y no es ningún misterio, la fórmula para hacerse rico es clara y fácil de llevar a cabo: El secreto para volverse rico es SERVIR.

Si, servir; darle un servicio a alguien.

Para ser rico no hay que robar, engañar, traficar o ser político. Si le puede generar mucha plata, pero no es sostenible y estaría vendiendo su alma por ello.

El secreto está en el servicio. Entre más servimos a alguien, mas seremos recompensados, eso sí, en todas las formas, una de ellas siendo económica.

Nosotros pagamos por un servicio. Si encontramos la forma donde podemos servir mejor y entregar mayor valor, donde somos necesitados o donde quieren lo que hacemos, nos pagaran por ellos.

Entre más le servimos a la sociedad, más nos pagaran.

Por eso, si usted quiere ser millonario este año, encuentre su vocación, donde su pasión se combina con su habilidad, y encuentre cual es el mayor servicio que puede darle a la sociedad con ello y salga corriendo a entregarlo.

No se preocupe por anda más, por ahora, preocúpese por servir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s