Tengo más de 32 años y en la última empresa dure menos de un año. ¿Estoy condenada a no encontrar trabajo?


Buenas Tardes para saludarlos y decirles que no les había escrito no por no querer.

Les quiero decir que yo leo todos los días lo que ustedes me mandan, y les cuento que son muy inspiradoras en épocas difíciles como es no tener trabajo,  pero el mercado se cierra a la banda, un ejemplo yo estoy buscando trabajo y si digo mi verdadera edad no me contratan, Bucaramanga es una ciudad que le falta evolucionar, y si usted tiene más de 32 años no lo emplean, otra cosa que me frena es que en las entrevistas me dicen que porqué en un empleo duré menos de un año, no fue culpa mía durar menos de un año, son bastantes factores, pero voy a seguir sus consejos.

 

Gracias por todos eso mensajes que nos envían.

 

Muchas Bendiciones,

 

Lectora desde Bucaramanga

Comencemos con lo principal. Todos tenemos varias razones porque no seriamos contratados, ya sea porque tenemos mucha edad, o porque nos falta experiencia. Tenemos mucho o muy poco estudio. No hace falta A o están buscando es B.

Tienes 32 años, todavía muy joven. Si alguien en alguna entrevista te hizo sentir lo contrario, recuerda que es la opinión de una sola persona, no del universo. Acá en 48 Días siempre tenemos personas de más de 50 años buscando trabajo.

El tema critico es ¿Cómo buscas? Porque si estas buscando como todo el mundo, haz fila detrás de los peladitos de veintipico que cobran la mitad…

Hoy en día no es raro que una persona cambie de trabajo, inclusive en menos de un año. Lo importante es el porqué. Ahí es donde veo que mucha gente se equivoca, donde más información de la necesaria o los nervios ante la pregunta genera desconfianza.

Tranquila, llénate de esperanza y positivismo. Acompáñalo de buenas estrategias, acertadas y direccionadas, que sin esto la buena voluntad solo queda en eso, en voluntad.

No le tengas miedo a lo que eres, como dice mi abuela “mijo, si usted no es más”.

Anuncios

Un comentario en “Tengo más de 32 años y en la última empresa dure menos de un año. ¿Estoy condenada a no encontrar trabajo?

  1. Hola muy buen día. En mi opinión a los 32 años se es muy joven aun, en la actualidad tengo 31 años y me considero muy joven. Creo que las personas que hacen sentir a un ser como “viejo” en realidad son personas que temen mucho a la vejez y nunca han pensado que a todos nos pasan los años, a algunos se les nota más que a otros pero realmente la vejez va en tu forma de ver las cosas. Yo por ejemplo me empezaría a considerar vieja a los 65 o más años. Bueno me despido de ustedes y gracias por permitir mi opinión.
    También quiero compartirles mi sitio http://variedadesdecolombia.com que es uno de mis pasatiempos. Muchas gracias de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s