¿Cómo puedo ir construyendo el puente entre una carrera como biología y la parte administrativa sino he podido conseguir un trabajo?


Pregunta de lectora.

Dentro de nuestro taller hablamos, sobre todo cuando la persona quiere cambiar de área, de las competencias transferibles.

Un error que comete la gente es que se concentran en lo que han hecho, no en lo que PUEDEN llegar a hacer. Si lo miramos desde los conocimientos y la experiencia, es mucho lo que una persona puede lograr. Por eso la HV no la enfocamos en lo que hicimos, sino que, desde una posición empática, revisamos que es lo que se necesita que yo haga y mostramos que podemos hacerlo. Cambia.

Así es como puedes hacer el cambio. Si revisas donde quieres estar. Y este donde quieres estar puede involucrar donde eres diferente, por ejemplo en una área administrativa que tenga algún vínculo o necesidad de conocimiento en biología.

Investiga y dime cuales son las funciones principales que irías a hacer y muéstrame que lo puedes hacer gracias al conocimiento adquirido o a la experiencia que has tenido.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s