La vida está compuesta por Pequeñas Victorias


Al final de nuestro taller “herramientas y estrategias para encontrar trabajo” subo con los participantes a Monserrate. Casi todos se quejan… Son personas que creen que no tienen la capacidad de subir nuestra querida montaña. Sorpresa se llevan, al final de la jornada, cuando llegan a la cima.

 

La lección más grande que se llevan es que pueden hacer grandes cosas, que pueden llegan a metas que antes no creían posibles, todo lo pueden hacer, escalón por escalón.

 

En Monserrate, subimos escalón por escalón. Cada uno a su ritmo, pero todos llegan. Algunos se marean, otros se ahogan. Unos se demoran 29 minutos, mientras que otros llegan a las 2 horas. Pero todos llegan. El sentimiento del rápido es igual al del lento. EL sentimiento es de logro y nadie les va a quitar que subieron a Monserrate. Todo comenzó por pequeñas victorias, cada escalón es una victoria, es un paso más cerca a la meta.

 

En la vida nuestras metas están compuestas por acciones concretas. Y cada vez que cumplimos estas acciones logramos una pequeña victoria. Toda catedral comenzó con un ladrillo, toda gran aventura comenzó con un pequeño paso.

 

¿Cuál es su próxima victoria? ¿Sera que la va a poder lograr?

 

PD: Conferencia Gratuita: “Imagen profesional: Vístase para el trabajo que quiere”. El próximo 27 de Agosto, 2 horarios: 4:30pm y 6:30pm. Lugar: Salón en Hotel Castellana 100 Calle 96 # 45 A-19 – La Castellana. Inscripciones en info@48dias.com.co o en www.48dias.com.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s