¿Por qué ser emprendedor no es bueno para buscar trabajo?


Siendo profesor de emprendimiento es obvio que promuevo el emprendimiento. Es más, todos tenemos un emprendimiento adentro que deberían sacar a la luz y dejar respirar. No quiere decir que deje de ser empleada, con las facilidades tecnológicas que tenemos hoy en día usted puede ser las dos.

Sin embargo, ser emprendedor no es bueno cuando uno está buscando trabajo, por eso recomiendo no decir que es o quien quiere ser emprendedor. La lógica es muy simple.

Si una persona es o quiere ser emprendedor, va a entrar a mi empresa a escampar mientras le sale su próximo emprendimiento. Es decir, hay una seguridad que se va a ir. Voy a invertir mucha plata en desarrollar sus talentos y cuando este bien, va a arrancar a hacer su emprendimiento.

Cosas que pueden pasar: me va a conocer mis métodos, mis tecnologías, mis proveedores. Puede llevarse mi capital de trabajo, humano y hasta a mis clientes. Por eso no es bueno mencionar el emprendimiento.

¿Quiere decir que debería mentir? NO, simplemente no lo traiga a la mesa.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s