¿Porque el lunes queda tan lejos del viernes?


Si este es su pensar, lo más probable es que este en el lugar equivocado. Es decir, en el trabajo equivocado.

Estará usted pensando “Pero toca trabajar”. Sí, es recomendable trabajar si quiere subsistir en este mundo. Pero, nadie le está diciendo que trabaje en algo que no le guste. Nadie le está diciendo que “soporte” su trabajo. Es más, el hecho de estar en un trabajo que no le guste puede estar deteniéndolo de una prosperidad emocional y económica que nunca se ha imaginado.

Cuando trabajamos en lo que nos gusta, podemos desatar nuestro potencial. Si trabajamos en lo que nos “toca”, siempre nos hará falta la motivación intrínseca, esa pasión interna que nos mueve de ser buenos a ser excelentes.

Estamos a tiempo, todo depende de nosotros, es nuestra decisión. El próximo lunes será lo mismo. ¿Hasta cuándo? El hecho que en un año siga la misma historia es su responsabilidad.

PD: el próximo martes 19 de agosto iniciamos taller. Nos quedan 3 cupos. No se quede sin el suyo. Inscripciones en info@48dias.com.co

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s