Autobiografía en 5 capítulos (SUPER RECOMENDADO)


Estoy leyendo el libro tibetano de la vida y la muerte, de Sogyal Rinpoche.

Muy profundo. Súper recomendado

Dentro del libro está el poema de la “autobiografía en 5 capítulos” la cual me recordó de cómo la gente encuentra su trabajo y repite el proceso continuamente. Espero no sea su caso:

“1) camino por la calle
Hay un hoyo profundo en la acera
Caigo en él.
Estoy perdido… Estoy sin esperanza.
No es mi culpa.
Me toma una eternidad para salir.

2) camino por la misma calle.
Hay un hoyo profundo en la acera
Pretendo no verlo.
Vuelvo a caer en él.
No puedo creer que estoy en el mismo lugar.
Pero, no es mi culpa.
Todavía me toma mucho tiempo salir de ahí.

3) Camino por la misma calle.
Hay un gran hoyo en la acera
Veo que está ahí.
Igual, vuelvo a caer en el… Es un hábito.
Mis ojos están abiertos.
Sé dónde estoy.
Es mi culpa
Salgo de inmediato.

4) Camino por la misma calle
Hay un gran hoyo en la acera
Camino alrededor del hoyo

5) Camino por otra calle.”

Me pareció muy profundo. Espero sus reflexiones sobre este poema. Escríbame las por Twitter en @48diascolombia

PS: Conferencia Gratuita: “Como encontrar Trabajo”. HOY 9 de Abril, info enwww.48dias.com.co

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

