Día 38 del reto: Abra su mente a nuevas formas de ingresos


El reto dice:

“Escriba 10 clases de trabajo en las que a una persona se le pague por resultados y no por tiempo. (Por ejemplo un artista, odontólogo, quien corta el césped, etc.) ¿Le asusta la idea de recibir su pago por resultados o le resulta atractivo? Usted le podría pagar a una persona que construye la entrada de su casa, $1.000 pesos por ladrillo en vez de un salario por hora. O podría pagarle a un diseñador gráfico $500.000 pesos por su página web, en vez de $18.000 la hora. Haga la lista de las clases de trabajo que usted haría solamente basado en los resultados.

Taller: Prepárese para la sesión presencial de Estrategias para buscar trabajo. Repase sus dos listados de 30 empresas cada uno. Tenga claro sus contactos y revise como esta su perfil de LinkedIn. Tenga claridad sobre las diferentes bolsas de trabajo a las que usted pertenece y utiliza.”

Necesitamos ver más allá de la forma tradicional de pago por tiempo. Si confío en mi capacidad, preferiría que me pagaran por resultados. Nos da miedo porque tiene un grado de incertidumbre y nos gusta sabe exactamente cuánto vamos a revivir al mes, aunque sea potencialmente menor.

Este es un mundo nuevo, explore las nuevas formas de trabajo que hay. ¿Quién sabe? Hasta pueda terminar con varios trabajos al tiempo que paguen por resultados.

Ps: Próximo taller de “Herramientas y estrategias para encontrar trabajo” inicia el 10 de marzo.

Ps2: Conferencia “¿Por qué fallamos buscando trabajo?” el próximo 12 de marzo.

Información en www.48dias.com.co info@48dias.com.co o llame al 2214798

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s