Día 29 del reto: A llamar se dijo


El reto dice:

“Empiece a hacer el seguimiento telefónico de las primeras hojas de vida que envió. Empiece a conseguir entrevistas. Recuerde que esto es muy importante. Las estadísticas muestran que la oportunidad de conseguir una oferta solamente enviando la hoja de vida es de 1 en 254. Agregando el contacto telefónico su oportunidad sube a 1 en 15. Es mejor mandar 40 hojas de vida y hacerles seguimiento, que enviar 1.000 y solamente esperar.  Prepárese para hacer una grandiosa llamada de seguimiento con cada una de sus hojas de vida.

Taller: Complete la sesión de Días de novato

La gente sufre con este proceso; sin embargo, es fundamental. Con la llamada mata varios pájaros de un solo tiro: Revisa si recibieron su hoja de vida, si la leyeron y al tener contacto telefónico, es probable que lo inviten a una entrevista.

Conozco muchos casos donde la persona llamo en el momento que estaban llamando a entrevista y lo invitaron. Nunca habían visto su hoja de vida. Cuando los van a contratar le dicen que necesitan su HV porque se dieron cuenta que no la tenían.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s