Día 29 del reto: A llamar se dijo


El reto dice:

“Empiece a hacer el seguimiento telefónico de las primeras hojas de vida que envió. Empiece a conseguir entrevistas. Recuerde que esto es muy importante. Las estadísticas muestran que la oportunidad de conseguir una oferta solamente enviando la hoja de vida es de 1 en 254. Agregando el contacto telefónico su oportunidad sube a 1 en 15. Es mejor mandar 40 hojas de vida y hacerles seguimiento, que enviar 1.000 y solamente esperar.  Prepárese para hacer una grandiosa llamada de seguimiento con cada una de sus hojas de vida.

Taller: Complete la sesión de Días de novato

La gente sufre con este proceso; sin embargo, es fundamental. Con la llamada mata varios pájaros de un solo tiro: Revisa si recibieron su hoja de vida, si la leyeron y al tener contacto telefónico, es probable que lo inviten a una entrevista.

Conozco muchos casos donde la persona llamo en el momento que estaban llamando a entrevista y lo invitaron. Nunca habían visto su hoja de vida. Cuando los van a contratar le dicen que necesitan su HV porque se dieron cuenta que no la tenían.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s