Día 28 del reto: La guerra se gana en la preparación


El reto dice:

“Revise la información de la entrevista. Encuentre a alguien para practicar la entrevista. Revise las preguntas y las respuestas que ha preparado. Entonces, pregúntese si se siente nervioso de pasar al tablero, su habilidad de venderse a sí mismo es crítica, en el proceso de conseguir trabajo o comenzar un negocio.

Libro: Comience a leer el capítulo ocho. ¿Les caigo bien? ¿Me caen bien?

Taller: Descargue el listado de las preguntas más comunes de la entrevista. Por escrito, conteste todas las preguntas. “

La entrevista se gana desde la preparación. No estoy hablando de memorizar un libreto, estoy hablando de contestar preguntas comunes y frecuentes en la comodidad de su casa y no tener que llegar a una entrevista a bloquearse.

Si esta serio frente a este proceso, contéstelas por escrito. Por eso en el taller virtual le ponemos el listado de preguntas, son más de 80. La idea es escribir las respuestas y poder editar, revisar si me gusta o debo mirar más hacia adentro y encontrar otra respuesta REAL y VERDADERA.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s