El reto de los 48 días


El pasado 2 de enero lanzamos una nueva herramienta que esperamos sirva para que muchos logren el cambio laboral que ansían. Es una herramienta gratuita, cumpliendo nuestra vocación de ayudar, sobre todo a aquellos que están luchando (incluido financieramente). Está en www.48dias.com.co

Es un paso a paso, que lo lleva a la acción durante 48 Días, con instrucciones claras para cumplir. A veces, necesitamos una luz que nos guie. En momentos donde creemos que lo hemos hecho todo, vale la pena revisar una guía que nos lleve de la mano a acciones que nos beneficiaran.

Si bien no hay garantía que TODOS van a tener trabajo a los 48 Días (depende de lo juiciosos y del uso apropiado de las herramientas que entregamos – no es lo mismo una persona con libro y taller que una persona con solo la guía) tenemos la seguridad y convicción que si van a caminar hacia un mejor futuro y que los pasos tomados durante esos 48 Días vana impactar de forma positiva su vida.

Por eso la entregamos. Si tiene algún conocido que esté buscando trabajo, invítelo a hacer el reto de los 48 Días.

Vamos a hacer algo interesante. Con el primer grupo que asuma el reto, vamos a guiarlo de forma especial, para ver cómo nos va.

El 29 de enero vamos a invitar a todos a un conversatorio donde hablaremos de la guía. Tomaremos el 29 como día 1. Es decir que el día 48 sería el 13 de marzo. La idea es hacer algún tipo de seguimiento y motivarlos a que nos cuenten como les va con la guía.

Igualmente, en nuestro blog, vamos a escribir algo sobre la guía y la tarea de ese día.

PS: el 22 de enero tenemos nuestra conferencia de “El poder de las metas”

PS2: El 20 de enero comienza el primer taller del año.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s