Gracias 2013


Espero que hayan disfrutado de la inocentada del sábado. Algún día sacaremos el libro solo por molestar. A los que nos escribieron, gracias por mostrar su interés.

Este ha sido un grandioso año para la familia 48 Días. Hemos crecido y ahora somos un equipo de 6 personas. Hemos ayudado a más gente este año que nunca. Son más los casos de éxito y los logros personales que vemos que cumplen nuestros egresados gracias a su mejor condición laboral.

Hemos estado en más universidades y nos damos cuenta como ahora somos llamados a ayudar cada vez más. Tuve la oportunidad de estar en una conferencia de talla mundial (Exposer – Gracias Coomeva e Isabel Cristina).

Aparecí en Televisión, radio y prensa. Nuestra aparición en día a día nos dio un excelente posicionamiento.

Gracias a Dios por permitirnos tener todas estas dichas y de poder llevar a cabo nuestro propósito, alineado con servir a los demás. El poder ayudar es el don más grande que tiene el Ser Humano.

 

2014 va a ser mucho mejor, lo sabemos y lo sentimos. Iniciamos lanzando el RETO DE LOS 48 DIAS que lo encontraran desde el 31 de diciembre para descargar de la página. Es una guía que le dice que hacer durante 48 días para conseguir nuevas oportunidades laborales. Si tiene a alguien que esta buscando trabajo, invítela a hacer el reto de los 48 Días.

 

El 2 de enero, a entre las 9 y las 11 vamos a aparecer en Día a Día de Caracol hablando de 5 cosas para hacer este nuevo año para comenzar su vida laboral con el pie derecho.

Ya termine el primer borrador de nuestro libro “Deje de buscar trabajo y empiece a escoger ofertas. Una guía para encontrar trabajo”.

Son muchas cosas positivas que esperamos este año y estamos alegres de que nos acompañe.

 

Gracias a usted, por ayudarnos a seguir adelante.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s