Gracias a nuestros egresados


El sábado pasado (30 de noviembre) celebramos nuestra tradicional reunión de acción de gracias. Es un espacio donde todos damos gracias por todo lo que recibimos este año (lo bueno y lo malo) y todo lo que viene el próximo.

Es un momento muy especial, pues nos reencontramos con personas que pasaron por 48 Días y nos da la oportunidad de volver a compartir con ellas.

Este año fue excelente, por eso gracias a nuestros egresados, gracias por venir y hacer de esta tarde un momento especial.

Comimos, bebimos, hablamos, bailamos, nos reímos, de todo. Muchos hicieron públicos sus agradecimientos, otros los llevaron en el corazón.

Tuvimos una excelente dinámica Speed Networking. Gracias al equipo de 48 Días, habíamos dispuesto del salón de tal forma que la gente quedaba sentada al frente unos con otros. Dábamos 1 minuto para que uno hablara y después un minuto para el otro. Al terminar todos se movían un espacio a la derecha. Fueron más de 90 minutos en esta dinámica y pudimos compartir mucho entre todos.

Después, habiéndose conocido unos con otros, la integración fue mayor y todos estaban hablando con todos.

Nuevamente les doy gracias. Sin las personas que han creído en este proyecto, y que siguen creyendo, no estaría escribiendo este blog.

Gracias y sepan que acá siempre estaremos para ustedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s