No se deje caer antes que llegue lo que quiere


Lo que usted quiere para su vida, ese sueño (trabajo ideal, pareja, etc.) ya salió para encontrarse con usted. Ya viene en camino. Por eso muchas cosas que nosotros deseamos y creemos que es lo mejor para nosotros, no se dan, porque lo que es realmente bueno viene en camino.

El problema es dejarnos caer antes que llegue lo que queremos. Porque no viene hacia donde estemos, nosotros tenemos que encontrarlo a medio camino. Necesitamos caminar!!! Muchas personas derrotadas no llegan allá, se dejaron tumbar antes.

Sí, el no lograrlo rápido desmotiva. La cantidad de fracasos y rechazos nos hace desacelerar. No se deje caer, siga su camino que tarde o temprano se encuentra con su sueño.

Dese la oportunidad de vivir su sueño, no se deje caer.

PD: Taller de Herramientas y estrategias para encontrar trabajo iniciando el 28 de octubre. Más info en el tel 2214798 o  www.48dias.com.co

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s