La vida esta hecha de retos


La sensación más peligrosa es la de sentir que ya lo logramos… En términos generales. Ahí es cuando la vida se encarga de recordarle que se construye haciendo y siempre necesitamos mantenernos activos.

No hay mejor forma de seguir activo que luchándola. Y la luchamos más cuando estamos sufriendo y tenemos una meta que alcanzar.

A veces parece demasiado. A veces sentimos que no podemos más. Menos mal solo es un sentimiento, porque dentro sabemos que podemos dar mucho más.

Quisiéramos que no doliera tanto. Quisiéramos estar ya donde queremos estar, pero la verdad sea dicha, no depende sólo de nosotros.

Por eso la perseverancia es una virtud. No es fácil mantener el curso, mucho menos en ánimo y entusiasmo. Pero, eso es lo que nos hace ganadores: somos capaces de sobrevivir a todo.

Hemos llegado hasta acá, ¿vamos a renunciar en el último trecho?

Ánimo, le aseguró que hay muchas personas que la están esperando con los brazos abiertos en la meta.

PD: HOY Conferencia Gratuita “Como encontrar trabajo” 11 de septiembre, dos horarios. Más info en el tel 2214798 o  www.48dias.com.co

PD2: Estamos en nuestra campaña de apoyo a nuestro nuevo libro “Deje de buscar trabajo y empiece a escoger ofertas” visite el sitio en  http://igg.me/at/buscarVSescoger-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s