Los 4 acuerdos de Miguel Ruiz


Siempre en el taller hablo de los 4 acuerdos. Son tan sencillos pero al mismo tiempo tan poderosos.

Han sido una constante en mi vida desde hace 3 años y sin embargo nunca he hablado de ellos en el blog.

Aprovecho la oportunidad de que este sábado comparto cartel con Don Miguel Ruiz (un gran honor) en Exposer (www.exposer.com.co).

Los voy a mencionar, el libro y la palabras de Miguel Ruiz son excelente y nunca podre reemplazarlas, además que el libro se lee en media hora (Vaya y cómprelo).

Estos son:

  1. No tome nada personal

Cuando hacemos algo personal, le damos otro matiz a las cosas. El problema es que creemos que la gente hace las cosas por nosotros, cuando en realidad lo hacen por ellos. Siempre en las acciones de una personas esta reflejado su ser. No es por nosotros, los daños no nacen con nosotros, es si mismo, solo somos el vehículo de su ira, de su desahogo.

  1. Sea implacable con su palabra

La credibilidad es el activo intangible más importante que una persona tiene. Si comienza a mentir, no solo las personas no creen en él, sino que su propio subconsciente comienza a desconfiar de él. Ojo con su palabra, es lo más poderoso que tiene.

  1. No asuma

“Es que yo pensé”. Pues no, siempre verifique. No deje todo a la deriva, siempre valide y siempre confirme. Es el principio más grande con la comunicación.

  1. Sea excelente

En todas sus acciones. Que su reputación lo anteceda.

Espero haberlos incitado a leer el libro.

PD: Conferencia Gratuita “Como encontrar trabajo” 11 de septiembre, dos horarios. Más info en el tel 2214798 o  www.48dias.com.co

PD2: Estamos en nuestra campaña de apoyo a nuestro nuevo libro “Deje de buscar trabajo y empiece a escoger ofertas” visite el sitio en  http://igg.me/at/buscarVSescoger-

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s