Generosidad, amabilidad e integridad


Estos atributos son (según Warren Buffet) de los más importantes en una persona. Son determinadores de éxito.

Sin embargo, deberíamos cambiar la denominación. Atributos hace pensar que son elementos con los que uno nace. No son atributos, son virtudes.

¿Por qué virtudes? Pues porque nacen de la decisión de la persona. La persona decide si es generosa o envidiosa. Es su decisión ser amable. La ética, más que anda, nace de nuestras decisiones diarias.

Según Warren Buffet, los atributos importantes nacen de nuestra decisión. Es decir, que la cuna no es el mayor factor de éxito. Es lo que usted haga y las decisiones que tome todos los días lo que predice su futuro.

Si quiere leer el artículo, este es el link: http://www.farnamstreetblog.com/2013/05/warren-buffett-the-three-things-i-look-for-in-a-person/?goback=.gde_55715_member_248109794

PD: Hoy, miércoles 31 de Julio tenemos nuestra conferencia gratuita “Porque fallamos a la hora de buscar trabajo”. Tenemos 2 horarios, 4:30pm y 6:30pm. Información en www.48dias.com.co o al 2214798.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s