Episodios cómicos dentro del taller de 48 Días


En el taller siempre hay espacio para reírnos. Lo veo como un sello personal el ambiente afable y agradable que se crea dentro de los participantes. Muchos crean amistades que perduran al día de hoy.

Casos cómicos y otros preocupantes.

Nunca se me olvidada como una participante se desmayó en plena sesión. Hoy nos reímos, pero ese día sude frío.

Siempre los simulacros generan momentos alegres (no precisamente cuando estamos grabando, pero nos reímos al vernos). Nunca se me olvida uno que al oír la pregunta alargo el cuello como tortuga y movió la cabeza hacia todos los lados hasta cogérsela con la mano. Lo había corchado, pero la teatralidad nos dio para reír todo el día.

Hemos molestado con parejas sentimentales que se van formando en el taller (o por lo menos la sospecha).

Todo esto es posible por una razón: adquirimos autoestima y eso nos permite reírnos de nosotros mismos. Confiamos y vemos la vida más brillante. Nada ha cambiado, sólo nosotros y nuestra visión del mundo.

Si creía que iba a contar momentos cómicos, yo también. Sin embargo, termine hablando de algo de valor, el podernos reír nos alegra la existencia. Soy feliz porque río. Así mismo, me puedo reírme de mi mismo, ya que estoy lo suficiente seguro de mi valor y no me perjudica, yo sé lo que soy.

Gracias a todos los egresados por todos estos momentos de felicidad.

PS: El 24 iniciamos nuevo taller de herramientas y estrategias para encontrar trabajo. Quedan 3 cupos, para más información 2214798 o info@48dias.com.co   www.48dias.com.co

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s