Semana de egresados


Este miércoles 19 de junio vamos a celebrar nuestra reunión semestral de egresados del taller o coaching de 48 Días Colombia.

Ya tenemos más de 300 egresados y cada día son más las personas que hacen una apuesta inteligente a descubrir el trabajo que aman.

Más de 300 a lo largo de 3 años y medio (sin contar el piloto de 6 meses en el externado). He tenido la oportunidad de compartir con gente increíble. Cada dia aprendo más y más de las personas que hacen el taller.

Yo me siento hoy a recordar como fue el primer taller y es completamente diferente. Hoy es mucho más nutrido y damos más herramientas de las que me hubiera imaginado.

Por eso agradezco a nuestro egresados, ellos han construido 48 Días, gracias a ellos hoy les escribo.

Por eso, los blogs de esta semana será de historias de nuestros egresados, historias que nos inspiran y nos muestran que si es posible.

Por ejemplo, hoy lunes, Denise Vivas va camino a su nuevo trabajo en Alemania. Después de 1 año largo de búsqueda consiguió lo que todo el mundo le dijo que era imposible: Conseguir trabajo en Alemania desde Colombia. Mucha suerte en esta nueva aventura.

PS: El 24 de junio iniciamos nuevo taller de herramientas y estrategias para encontrar trabajo. Quedan 3 cupos, para mas información 2214798 o info@48dias.com.co www.48dias.com.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s