Que rico es el calor de Barranquilla


El viernes hice mi conferencia “¿Por qué fallamos a la hora de buscar trabajo?” en la Universidad del Norte en Barranquilla. Tuve excelentes participantes que nos contaron como buscan trabajo.

Se dieron cuenta que ellos, al igual que la gran mayoría que confirmaba lo que se expresaba, buscaban trabajo de formas no muy eficientes. Fue muy grato ver como ellos mismos entendían y generaban una nueva perspectiva. Estoy seguro que van a encarar de forma diferente la búsqueda laboral.

Problemas de autoestima, de búsqueda (todos tenían como fuente primaria de búsqueda los portales). Dos de nuestros ejemplos hablaban mucho, pero no decían nada impactante a la hora de responder preguntas específicas de la entrevista.

Es gratificante poder ayudar, sea en Bogotá, Cali, Medellín, o como hoy, Barranquilla. Gracias a la Universidad del Norte que me trajo.

Vuelvo y repito, voy donde me inviten, porque lo que me gusta es ayudar y solo necesito que me den un escenario y un micrófono.

PD: Hablando de eso, hoy tengo mi conferencia gratuita “Como encontrar trabajo”. Cupos a info@48dias.com.co o llamando al 2214798 o 311-5720106. Mas información en www.48dias.com.co

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s