Le echamos la culpa a la hoja de vida del porque no encontramos trabajo


“Si no me llaman, debe ser porque tengo una pésima hoja de vida. Sí, eso debe ser, la culpa la tiene la hoja de vida.” Siempre hay un responsable, nunca es uno, siempre es algo más.

Como muy bien puede ser la forma como usted busca. Pero, claro, siempre debe haber una explicación y la más fácil es la hoja de vida.

También puede ser la falta de estudio

La poca experiencia

La mucha edad

Etc.

Etc.

Etc.

La responsabilidad de nuestro futuro recae única y exclusivamente en nuestros hombros. Nosotros somos los que nos debemos mover. Si no le gusta su hoja de vida, cámbiela, si no encuentra trabajo, muévase. Si el portal de trabajo no funciona, aplique por otros medios.

Lo más probable, vuelvo y repito, es que no se haya movido lo suficiente a buscar trabajo. Puede ser que está gastando mal sus energías.

PD: Se nos han agotado los cupos para la charla de hoy. Si quiere asistir a nuestra conferencia gratuita de “Como Encontrar Trabajo” tenemos una nueva fecha: 14 de mayo. Más información en www.48dias.com.co

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s