El día del trabajo nos enseña mucho de la visión perversa que tenemos del trabajo


Hoy es un día muy feliz para muchos. La razón: no van a trabajar. Es decir, celebramos el trabajo, alegrándonos porque no tenemos que hacerlo.

¿Cómo no? A nosotros nos han ensenando que el trabajo es un castigo (negrito del batey). Es algo que TOCA hacer para subsistir, nos algo que QUEREMOS hacer.

¿Por qué tiene que seguir siendo así?

Si me preguntan, una de las más grandes razones por la cual no es sencillo encontrar trabajo es por la misma visión que tenemos de él. ¿Quién va a venderse bien para algo que le toca?

Los que buscan lo que quieren, lo encuentran. Los que están buscando lo que les toca, secretamente (o en el subconsciente) están rezando para demorarse en conseguirlo.

PD: Acompáñenos el próximo miércoles 8 de mayo y cambie la percepción del trabajo, aparte de ver formas diferentes de buscar trabajo en nuestra conferencia gratuita “Como encontrar Trabajo”. Mayor información en www.48dias.com.co

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s