Desafío y perspectiva


Ayer subí a Monserrate con más de 30 personas. Lo vengo haciendo por más de un año, pero ayer pude ver muchas personas al mismo tiempo. Pude ver como cada uno superaba su propio desafío.

Hubo uno que llego en 33 minutos, he tenido personas que se demoran más de 2 horas. La cara de felicidad no cambia entre uno y otro. Cada uno tiene su propio desafío, cada uno tiene su propia carrera.

Me acuerda de un viejo cuento, que lo resumo en pocas palabras:

A un joven lo llevan a la cárcel por robar un pan, el castigo es que le corten la mano. Lo llevan a una celda donde está el verdugo con un cuchillo grande. El joven suplica para que no le corten la mano. En ese momento entran los guardias con otro preso, el castigo de este es la muerte, ya que robo del sultán. El primer joven se voltea y le dice al verdugo: “Por favor no se olvide que yo soy el de la mano”.

Cada uno tiene sus propios desafíos, pero en perspectiva, nunca serán tan grandes como los del vecino. Lo importante es lucharlos, porque, precisamente, no son de nadie más. Son solo suyos para lucharlos.

Feliz fin de semana, descansen mientras en 48 Días estaremos con un grupo ayudando a desarrollar estrategias para un mejor empleo.

PD: El miércoles estamos en la javeriana a las 7am con “6 principios del profesional exitoso”. Ya el grupo piloto de emprendimiento está conformado y mientras hablamos están aprendiendo del taller virtual. Porque conmigo lo que vamos a hacer es implementar.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s