¿Qué seguridad tiene en su trabajo?


Trabajando en Outplacement, (a mí me contratan para enseñarle a buscar trabajo a las personas que por x o y razón retiran de una empresa) tengo una respuesta definitiva a esto: ninguna.

Una empresa grande, estatal o privada, no asegura nada. En cualquier momento se puede caer o ser adquirida. Contrato indefinido, he visto como los liquidan rápido. Excelentes relaciones con los dueños, cuando hablamos de negocios las fidelidades son borrosas.

Como lo digo en una de mis charlas, yo no puedo vivir sin seguridad, puedo apostar que usted tampoco, por lo menos en algún grado. Sin embargo, mi seguridad no nace de un tercero.

Mi seguridad proviene de la confianza que yo me tengo. Mi seguridad es la confianza que tengo que si cualquier cosa pasa, voy a conseguir un trabajo inclusive mejor.

La raíz de mi confianza es mi autoestima. Esto me da Fe de que voy a conseguir el trabajo que quiero y, eventualmente, voy a estar haciendo lo que amo, siendo muy bien recompensado económicamente por ello.

Comencemos por ahí: ¿De dónde proviene su seguridad?

PD: Tenemos nuestro taller superintensivo de herramientas y estrategias para encontrar trabajo iniciando el 20 de abril, así como el intensivo comenzando el 22. No se quede pensando mucho. www.48dias.com.co

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s