Como conseguir trabajo: Ármese de actitud


Yo me acuerdo cuando estaba llegando a los 3 meses de buscar trabajo. Mi actitud estaba por el piso. Ya me daba jartera ir a entrevistas (Quería conseguir trabajo) “para que ir a otra exposición al rechazo”.

La moral y la actitud son nuestros grandes aliados o nuestros peores enemigos en estos momentos. Cuando a uno le cuesta levantarse de la cama, es porque ha llegado a un punto crítico.

Gracias a Dios, en ese momento un amigo me presto el libro de “48 Días para amar su trabajo”. Me puse a leerlo porque no tenía más que hacer (Siempre me había quejado de falta de tiempo y hoy me aterro de todo el tiempo que desperdicie en ese momento).

Me cambio por completo. La lucha contra mi mala actitud comenzó por forzarme a hacer ejercicio. Era tan crítica mi situación que empecé a salir a trotar a las 10-11 de la mañana. No lograba levantarme más temprano. Yo pesaba más de 100 kilos en ese momento…

No fue fácil, pero fui constante. Con la trotada fue mejorando mi actitud. Gracias a las estrategias del libro, cambie la forma como buscaba trabajo, desde mi hoja de vida a como trataba a mi red de contactos. En menos de 1 mes ya estaba trabajando.

Hoy en día tengo mi empresa donde enseño las cosas que nadie me enseño y aprendí gracias a 48 Días. Adicionalmente, ayudo a personas alcanzar sus sueños, ya sea encontrando trabajo o creando su emprendimiento.

Y si, sigo corriendo casi todos los días, sobre todo en aquellos que no quiero levantarme.

PD: Venga hoy a conocer más sobre “Como buscar trabajo” 6:30pm en la cra 14 no 77ª – 61. www.48dias.com.co

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s