Como conseguir trabajo: Ármese de actitud


Yo me acuerdo cuando estaba llegando a los 3 meses de buscar trabajo. Mi actitud estaba por el piso. Ya me daba jartera ir a entrevistas (Quería conseguir trabajo) “para que ir a otra exposición al rechazo”.

La moral y la actitud son nuestros grandes aliados o nuestros peores enemigos en estos momentos. Cuando a uno le cuesta levantarse de la cama, es porque ha llegado a un punto crítico.

Gracias a Dios, en ese momento un amigo me presto el libro de “48 Días para amar su trabajo”. Me puse a leerlo porque no tenía más que hacer (Siempre me había quejado de falta de tiempo y hoy me aterro de todo el tiempo que desperdicie en ese momento).

Me cambio por completo. La lucha contra mi mala actitud comenzó por forzarme a hacer ejercicio. Era tan crítica mi situación que empecé a salir a trotar a las 10-11 de la mañana. No lograba levantarme más temprano. Yo pesaba más de 100 kilos en ese momento…

No fue fácil, pero fui constante. Con la trotada fue mejorando mi actitud. Gracias a las estrategias del libro, cambie la forma como buscaba trabajo, desde mi hoja de vida a como trataba a mi red de contactos. En menos de 1 mes ya estaba trabajando.

Hoy en día tengo mi empresa donde enseño las cosas que nadie me enseño y aprendí gracias a 48 Días. Adicionalmente, ayudo a personas alcanzar sus sueños, ya sea encontrando trabajo o creando su emprendimiento.

Y si, sigo corriendo casi todos los días, sobre todo en aquellos que no quiero levantarme.

PD: Venga hoy a conocer más sobre “Como buscar trabajo” 6:30pm en la cra 14 no 77ª – 61. www.48dias.com.co

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

