Se están acabando los libros de “48 Días para amar su trabajo”


Ya se agotaron en USA. Me entere cuando fui a hacer un nuevo pedido el lunes. Mi sorpresa fue enorme. Hoy en día tengo solo 3 cajas, cada una con 36 libros. Es decir, tengo solo 108 libros disponibles… por un largo tiempo (si acaso).

No creo que pase más allá de marzo. Hoy estamos en la feria laboral de Uniandinos. Esta semana y la próxima estoy capacitando a un grupo de más de 100 sargentos primeros del Ejercito (ahí va otra caja). La próxima semana tenemos conferencia en la Javeriana y tenemos la propia de nosotros.

Como todo en la vida, un desafío se convierte en una oportunidad. Este es un llamado de atención de sacar yo mi propio libro. Un libro que recoja todo lo aprendido en 4 años de enseñar a buscar trabajo. Que sea un guía, así como lo ha sido el libro de Dan Miller, pero hecha en la casa.

Acepto el reto y pronto lo he de sacar. Ya venía trabajando con una amiga redactora y me está ayudando a escribir el contenido.

Espero sacarlo pronto en kickstarter… los mantendré enterados.

PD: El de emprendimiento quedaría para el próximo año. Pero la conferencia si es este miércoles 20 de marzo, 6:30pm. Conferencia Gratuita: Emprendimiento, como lograr sus sueños. www.48dias.com.co

PD2: Feliz Cumpleaños Abuelita

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s