Ya no hay cama pa tanta gente


No creo que el Gran Combo se estuviera refiriendo al estado actual de contratación en Colombia, pero la realidad es esa, no hay cama pa tanta gente.

Las empresas, hoy en día, no tienen la capacidad de contratar a la gran cantidad de profesionales que se gradúan semestre tras semestre.

Mientras hay más carreras, más universidades, más estudiantes; las empresas buscan recortar cada vez más, y más y más. Hoy en día, una persona hace lo que hace 10 años hacían 5, y por la mitad del salario.

Por eso es que hoy hablamos más de emprendimiento, ya sabemos que no nos van a contratar a todos, por eso es preferible contratarse a uno mismo.

PD: Taller de emprendimiento pronto, ya estamos recibiendo a los que estén interesado. No hay información todavía, solo los ponemos en la lista donde informaremos de primeros. info@48dias.com.co www.48dias.com.co

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s