Lo que es ver la fe y la verraquera en acción


Después de ver el excelente partido de nuestra selección, donde se coronaron campeones suramericanos de la sub-20, me puse a ver el Super-Bowl. Para los que no saben, es la final anual de futbol americano, el evento más importante para los del país del norte.

Estaban jugando los Baltimore Ravens contra los San francisco 49ers. Cuando comencé a ver el marcador era 28-6 a favor de los Ravens y estaban en la segunda mitad, En futbol es como ir 4-1. Cualquiera diría, y fue lo que pensé, este juego ya está dado ni para que lo vemos. Nadie daba fe que los 49ers pudieran hacer algo.

De todas maneras lo vi, y después de un misterioso apagón en el estadio que detuvo el juego por 30 minutos, salieron los equipos a jugar, a esperar que se acabe el tiempo y terminar la humillación del equipo de San Francisco.

Los 49ers salieron a ganar. Con nada más que fe, convicción y verraquera salieron a la cancha. Yo no lo podía creer, en poco tiempo estuvieron a 2 puntos, incluso tuvieron una oportunidad de igualar que no se completó.

Estaba al borde de la silla. No soy fanático y el super-bowl es el único juego que veo de futbol americano. Pero lo que vi en los 49ers fue inspirador. Aunque perdieron, salieron con la frente en alto. Nunca se rindieron y siempre dieron lo mejor de ellos hasta el final.

Sin duda, se va a recordar esta final por mucho tiempo, en cómo pudieron darle vuelta al marcador. Hubiera sido excelente que hubieran ganado, pero por lo menos, salieron con honra.

Los 49ers me inspiraron y los recordare siempre que vea que algo está perdido.

Las cosas en la vida real, fuera de la cancha, se pierden, solo cuando yo digo que se pierden.

El fracaso es una decisión, no una circunstancia.

PD: El sábado inicia nuestro Taller SUPER-INTENSIVO para encontrar trabajo (Sábado y domingo de 8am a 6pm). No se quede sin su cupo. www.48dias.com.co

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s