¿Qué quiere decir? ¿Lo está diciendo con la vida que lleva?


Siempre nos han dicho que pensar, vestir, hacer y tener. Tenemos parámetros que nos han impuesto desde nuestra infancia, no a la fuerza, sino por la mera repetición y costumbre los aceptamos como nuestra norma.

No me importa si están correctos o no, si los acepta o no. Más importante, más allá de esos parámetros, me interesa es lo que USTED tiene para decir.

Es una contribución suya, es algo que se identifica con su centro, con su corazón y su mente. O simplemente es la repetición de lo que alguien dijo, que sus oídos están tan acostumbrados a oírlo que simplemente su boca lo repite.

A mí me interesa usted, en su coherencia, congruencia, en su vivencia. En que pueda decir que esta vida es realmente suya.

¿Qué dice usted?

PD: Mañana miércoles 23 tenemos nuestra conferencia gratuita “Como encontrar trabajo” a las 6:30. Más info en www.48dias.com.co

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s