¿Zona de confort o Zona de pánico?


¿Cuál escogería? De confort obvio… No tanto. Los invito a  ver este video que me enviaron este fin de semana, se llama “¿Te atreves a soñar?”  http://youtu.be/fc5FIFPBS_U.

Me pareció una excelente ilustración del potencial que tenemos para crecer y desarrollarnos como personas. Sin embargo, la zona de confort, o la falta de deseo de arriesgarnos a probar algo fuera de lo conocido (así lo conocido no sea bueno para nosotros) nos limita ene l potencial que tenemos.

Muchas veces, salimos de nuestra zona de confort obligados por cambios repentinos y en los que no tenemos influencia. La invitación que les hago es salir a ampliar esa zona de confort, arriesgándose a conocer nuevas cosas, para así estar mejor preparados para el futuro y sus cambios.

En el camino, se sorprenderá con los cambios que ocurrirán en usted.

PD: El miércoles 23 tenemos nuestra charla “Como encontrar trabajo”, a las 6:30pm en la Cra 14 no 77ª-61. Vayan o por lo menos inviten a alguien que le interese. Más info en www48dias.com.co

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s