La expectativa de comenzar


Por todo lado estoy viendo mensajes positivos que tenemos 365 días de oportunidades. Me parecen excelente y me encanta la energía que muestra la gente por esta época.

Me da tristeza ver como esa energía se diluye a lo largo del año. Es sencillo saber porque.

Aunque tengamos 365 días de oportunidades, si no tenemos claridad en lo que vamos a hacer, esos 365 días pueden ser de oportunidades perdidas, lo que genera muchas depresiones.

Tenga claro que es lo que quiere lograr este año, así poder aprovechar esas oportunidades que lo llevaran a donde USTED quiere llegar.

Por el otro lado, buscando esas oportunidades no estamos exentos en fracasar. La falta de resiliencia hace que nos caigamos y nos quedemos abajo, viendo cómo pasan las oportunidades.

Sea consciente que va a fracasar en algo este año, lo cual no es malo, es apenas natural. Aprenda a aprender (valga la redundancia) de sus errores y equípese para pararse rápido y pararse fuerte. Cuando lleva una vida completa, tiene de dónde agarrarse.

PD: No olvide nuestras conferencias que inician la próxima semana. EL PODER DE LAS METAS el miércoles 16 a las 6:30pm, mayor info en www.48dias.com.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s