Usted está desempleado, NO desocupado


Las personas siempre confunden estos términos. Sienten que como no están trabajando, pueden quedarse en pijama todo el día desperdiciando el recurso más importante que tienen: TIEMPO.

Le puedo apostar que trabajando siempre se quejaba porque no tenía el suficiente tiempo. Ahora que lo tiene lo bota. Y ahí sale la excusa milenaria “no tengo plata”. Excusa, porque hay muchas cosas que podría estar haciendo.

Estar desempleado no quiere decir estar desocupado. Es el momento para estar más activo. Solo buscando trabajo debería invertir 9 horas al día. Súmele todo lo que puede hacer que siempre quiso y no tuvo el tiempo.

Consejo: organice su agenda. Ya porque no está trabajando no quiere decir que no lleve una agenda. Reserve bloques de tiempo para actividades específicas. Y POR FAVOR, no se levante después de las 7am. Aproveche el día.

Invierta bien el recurso que tiene, la próxima vez puede ser que no le sobre tanto.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s