Doy Gracias por


Doy Gracias por:

  1. La capacidad de soñar
  2. Por mi familia, que siempre son motivo de inspiración
  3. Por mi familia grande, que siempre son alegría.
  4. Porque al vivir mi pasión tengo la oportunidad de ayudar a otros y que este sea mi trabajo.
  5. Por mi salud
  6. Porque tengo muchos motivos para sonreír.
  7. Por los amigos que siempre están cuando uno los necesita
  8. Por el gusto a la música y a bailar
  9. Porque me gusta aprender y siempre hay algo nuevo que conocer
  10. Porque tengo un hobbie que me da vida y me inspira
  11. Poque he podido viajar y voy a seguir viajando
  12. Por todo lo que he podido comer
  13. Por las personas que me han marcado e inspirado
  14. Haberla conocido, amado y que ella me haya amado
  15. Por la relación que me hizo lo que soy
  16. Por una pulga que me alegro la vida por mucho tiempo.
  17. Porque puedo cantar y saber sin pena que no soy bueno pero canto con ganas
  18. Por la alegría que me abraza todos la días
  19. Porque tengo la capacidad de ver el lado bonito de la vida
  20. Porque me gusta disfrutar un buen partido con unas buenas cervezas
  21. Porque puedo disfrutar y pasarla rico sin excesos
  22. Porque la vida siempre nos sorprende
  23. Porque me gusta como soy
  24. Porque tengo una conciencia fuerte y una forma de pensar sencilla
  25. Porque apreció la vida y la cuido
  26. Porque la gente confía en mi y tengo la capacidad de ayudarles
  27. Porque hay gente que se preocupa genuinamente por mi
  28. Por mi mejor amigo que más que sangré es siempre mi polo a tierra. No se puede pedir más de un primo
  29. Porque tengo primas y primos que son más que familia
  30. Porque tengo a Dios en mi
Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Doy Gracias por

  1. Harold Steve Pimiento Montoya dijo:

    Gracias por tenerlo a usted!!

    Saludos,

    Harold Steve Pimiento Montoya
    +57 (314) 425-7408.

    Enviado desde mi iPad3.

    El 21/11/2012, a las 7:11 a.m., “Blog 48 Dias Colombia” escribió:

Responder

