Cometa excelentes errores


No cometemos los suficientes. Nos enseñan a ser perfectos y que fracasar no es una opción. Pero seamos sinceros, ¿Quién no ha fracasado? ¿Por qué seguimos con la ilusión de ser perfectos? Entre más rápido nos demos cuenta que no somos perfectos, más rápido le perdemos el miedo a fracasar.

Si le perdemos el miedo a fracasar, nos liberamos y nos permitimos hacer cosas nuevas. No sabemos si va a ser bueno o no, pero nos estamos moviendo.

Por eso es mi principio favorito de los “6 Principios del profesional exitoso”. (Si quiere ver el resto, hoy tengo una charla a las 6:30pm más info en www.48dias.com.co)

Eso no quiere decir que sea irresponsable y haga cosas simplemente por hacerlas. Igual debe ser juiciosa y hacer la tarea completa. Sin embargo, al final, cuando toca tomar la decisión, que la razón por no hacerlo sea el miedo.

El miedo lo único que nos roba es la oportunidad de vivir.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s