48 Días sigue cambiando


Hace rato que no escribo, pero me alegra volverlo a hacer. Por der compartir con ustedes perspectivas y creencias sobre la vida el trabajo. Había parado porque el sistema que teníamos de envío no servía como quería. Escribía cosas para un lunes y a algunos les llegaba el sábado. Gracias a nuestros amigos de Mocion Soft ya tenemos un nuevo sistema que me permite hacerles llegar lo que escribo instantáneamente. Espero que sea bueno para ustedes.

48 Días sigue cambiando. El taller lo he modificado en 180 grados. Como ya saben he desarrollado el taller virtual. Ahora lo que hago en el taller presencial es que las personas ven la teoría en su casa y en la clase hacemos ejercicios.

Nos ha dado excelentes resultados y veo como las personas realmente aprenden. Siempre queda la duda, sin embargo, con este nuevo sistema, el aprendizaje es mayor. Ahora el que menos habla soy yo!!! Para los egresados que quieran saber más sobre lo nuevo que estoy haciendo y si quieren probar el nuevo sistema, nos vemos el miércoles a las 3pm en la oficina.

Bueno, me alegra saludarlos de nuevo. Coméntenme y critíquenme todo lo que quieran. Si es por redacción u ortografía, como les dije en el primer blog, si le pongo cuidado a eso, nunca escribiría, les pido perdón de antemano.

Escribo lo que pienso y espero que si les gusta, compártanlo.

Importante, mucho de lo que escribo está inspirado por Dan Miller (creador de 48days, www.48days.com) y Seth Godin (www.sethgodin.com). Muy recomendados.

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s