La ansiedad por generar una buena impresión puede dañar su entrevista


Suena contra-intuitivo pero es cierto. Todo lo que genere ansiedad o nervios en una entrevista puede jugar en su contra.

La ansiedad es su peor enemigo en una entrevista, ya que el deseo de agradar le hace exagerar y decir cosas que no quería decir o no son ciertas.

No hay necesidad de tener esa ansiedad. Esperamos que les agrademos, pero por lo que somos. Si no les gustamos, bien, a otros si.

Suena como buscando novi@. Es exactamente igual. Las personas que sienten nervios o ansiedad en la primera cita siempre terminan haciendo algo que no querían. Eso pasa en la entrevista.

Nos da ansiedad también porque creemos que no hay muchas mas oportunidades. Eso viene de una pobre búsqueda laboral. Si implementa todas las estrategias de 48 Días, al poco tiempo debe estar teniendo múltiples entrevistas, lo que le da la confianza que no solo hay UNA oportunidad.

Relájese en la entrevista, así le ira mejor.

Visite www.48dias.com.co

Anuncios

Acerca de 48diascolombia

Representante 48 Dias para Colombia (www.48dias.com.co) Experiencia en Gestión Humana desde el 2005 Coach Laboral (Certified 48 Days Endorsed Coach) Profesor Universidad Externado de Colombia Conferencias en: Uniandinos, elempleo.com, CAFAM, Externado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La ansiedad por generar una buena impresión puede dañar su entrevista

  1. Admin dijo:

    Buen consejo, aunque considero que debería acompañarse de alguna técnica rápida y sencilla para relajar el ánimo a su estado normal, por ejemplo el control de la respiración previo a la entrevista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s